👉SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 3 DE JUNIO.
¡HOLA FAMILIAS!
COMO SABEN , ESTOY ATRAVESANDO UN AISLAMIENTO POR TENER SÍNTOMAS COMPATIBLES AL COVID, Y POR EL MOMENTO NO PODRÉ REALIZAR VIDEOLLAMADAS. POR TAL MOTIVO LES ENVÍO ALGUNAS ACTIVIDADES ACORDES A NUESTRO TRABAJO QUE VENIMOS HACIENDO, HASTA QUE ME PUEDA REINCORPORAR Y ESTÉ NUEVAMENTE CON LOS PEQUES EN LA ESCUELA.💗💙💚💛💜
👉IMPORTANTE: NO HACE FALTA IMPRIMIR LAS ACTIVIDADES, LAS PUEDEN COPIAR EN EL CUADERNO DIRECTAMENTE CON EL TÍTULO CORRESPONDIENTE.
😉RECUERDEN ESCRIBIR, ANTES DE CADA DÍA DE TRABAJO.
HOY ES………
YO SOY……..
👉ACTIVIDAD 1
VAMOS A SEGUIR CON EL CUENTO DE “CLARITA SE VOLVIÓ INVISIBLE” DE GRACIELA MONTES.
SI LO QUERÉS VOLVER A VER Y COMPARTIRLO CON TU FAMILIA TE DEJO EL LINK
👇
https://www.youtube.com/watch?v=DoRF1hQoxcY&t=82s
TÍTULO: PARA ESCRIBIR DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDAS.
COMPLETÁ ESTA FRASES. AYUDITA: ALGUNAS PALABRAS LAS FORMAMOS EN LA ESCUELA.
SACÓ UN __________________________DE LA HUEVERA Y LO LEVANTÓ EN EL AIRE ●
LE SACÓ EL _______________________A SU HEMANITO ●
LE TIRÓ LA COLA AL _____________________.
LE DESATÓ EL _____________________A LA _____________.
👉ACTIVIDAD 2
TÍTULO: SEGUIMOS APRENDIENDO.
¿TE ACORDÁS EL SONIDO QUE HACÍAN LAS CHINELAS DE CLARITA CUANDO IBA HACIENDO LAS TRAVESURAS?
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!!!!!!!!!
CHAP- CHAP- CHAP-CHAP-CHAP
👉RECORDAMOS :
👀¿QUÉ PASA CON LA H EN ESTA PALABRA?
SÍ, LO SABÉS, CUANDO SE JUNTA CON LA “C” TIENE SONIDO “CH”.
CONTALE A TU FAMILIAR CÓMO SUENAN JUNTAS Y
DECILAS EN VOZ ALTA “CH”.
👉AHORA, PENSÁ QUÉ OTRAS PALABRAS APARECEN EN EL CUENTO QUE COMIENCEN CON “CH”.
DIBUJALAS Y ESCRIBILAS:
😉AYUDITA: SON DOS Y UNA DE ELLAS LA ESCRIBISTE
EN LA ACTIVIDAD 1.
👉ACTIVIDAD 3
TÍTULO: USAMOS LA IMAGINACIÓN.
💭💭💭¿QUÉ HARÍAS VOS SI FUERAS INVISIBLE?
PENSÁ: QUÉ COSA TE HARÍA INVISIBLE.
EN QUÉ LUGAR ESTARÍAS (PLAZA- CASA- ESCUELA)
CON QUIÉN O QUIÉNES ESTARÍAS.
😊DIBUJATE TENIENDO EN CUENTA ESOS DETALLES.
CUANDO VOLVAMOS A LA ESCUELA LO VAMOS A ESCRIBIR JUNTOS.
👉ACTIVIDAD 4.
TÍTULO: ESCRIBÍ TANTAS RAYITAS COMO INDICA EL NÚMERO
IGUAL QUE EL EJEMPLO.
5 | | | | |
10
16
20
👉ACTIVIDAD 5
TÍTULO: SEGUIMOS CON DADOS.
CONTÁ EL PUNTAJE DE LOS DOS DADOS Y ESCRIBÍ EL NÚMERO EN EL CÍRCULO.
EN ESTA ACTIVIDAD Y EN LA SIGUIENTE ES IMPORTANTE QUE VOS O TU FAMILIAR DIBUJEN LOS DADOS.
👉ACTIVIDAD 6.
TÍTULO: UN POQUITO MÁS DIFÍCIL.
COMPLETÁ EL DADO VACÍO PARA LLEGAR A LA CANTIDAD INDICADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario